
Valencia aún siente el impacto de la DANA, una prueba que ha puesto a prueba nuestra ciudad y a todos sus habitantes. En Tendenzzia, también hemos enfrentado este desafío de frente. Las imágenes de nuestro almacén de Xirivella inundado, con más de 60 centímetros de agua, son difíciles de olvidar. Fue un golpe duro que nos obligó a detener nuestras operaciones. Tendenzzia vuelve con más fuerza.
Sin embargo, la adversidad también puede ser una oportunidad para demostrar nuestra resiliencia. Gracias al compromiso y al trabajo incansable de nuestro equipo, hemos logrado superar esta situación. Cada uno de nuestros compañeros-as ha puesto todo su empeño en limpiar, organizar y recuperar todo lo posible. Día y noche, hombro con hombro, hemos trabajado sin descanso para volver a estar operativos.
Estamos operativos al 100%
Y ¡lo hemos conseguido! Con gran satisfacción, podemos anunciar, que a partir del próximo lunes, nuestras puertas estarán abiertas de nuevo. Tendenzzia vuelve al 100%, lista para seguir ofreciendo los productos y servicios que tanto valoras.
Sabemos que muchos de vosotros también habéis sufrido las consecuencias de esta catástrofe natural. Queremos expresar nuestra más sincera solidaridad. Es en momentos como estos cuando la comunidad demuestra su verdadera fuerza, uniéndose para superar las dificultades.
Agradecemos enormemente vuestra paciencia y comprensión durante estos días. Vuestro apoyo y vuestros mensajes de solidaridad y preocupación han sido nuestro mayor impulso para seguir adelante.
¿Necesitas algo? Estamos aquí para ayudarte. Nuestro equipo está preparado para atenderte con la misma dedicación de siempre.
¡Juntos reconstruiremos Valencia!
En Tendenzzia, creemos en la fuerza de la comunidad y en el poder de la unión. Estamos comprometidos a seguir trabajando para ofreceros el mejor servicio y a contribuir a la recuperación de nuestra ciudad.
¡Gracias por estar ahí! ¡Tendenzzia vuelve con más fuerza que nunca!
#Tendenzzia #ValenciaNosUne #MásFuertesQueNunca
#Tendenzzia #Valencia #Fuerza #Solidaridad #elpuebloayudaalpueblo