Vuestro equipo

TENDENZZIA cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector de la distribución de materiales de construcción y decoración. Pertenecemos a dos de las mayores centrales nacionales de compras del sector y líderes en familias de productos. Esto, sumado al equipo humano del que disponemos al frente del showroom y nuestro servicio logístico propio, garantiza un servicio completo a nuestros clientes, siempre al mejor precio y con materiales y prestaciones de primer nivel.

TENDENZZIA es miembro del colectivo EAD (Empresas Asociadas para el Diseño), perteneciente al Colegio de Diseñadores de Interior de la Comunidad Valenciana, y colaborador activo del Colegio de Arquitectos de la Comunidad Valenciana.

David Linde

GERENTE
Inquieto emprendedor por vocación. Máster en Administración y Dirección de Empresas, especialidad en Marketing y Finanzas, por la Universitat Jaume I, cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector azulejero, la decoración y la construcción –la última década, al frente de la firma ALPAGRES entre otras–. Es miembro de la Junta Directiva de la Federación Empresarial del Alto Palancia. Su larga y consolidada trayectoria profesional se inicia ya con la supervisión y gestión de diversos departamentos comerciales y grandes cuentas así como la gestión de proyectos empresariales de, a priori, difícil viabilidad. También ha estado vinculado a la dirección de numerosos proyectos deportivos de éxito.

Manolo Bonanad

RESP. ALMACÉN Y LOGÍSTICA

.

Servicial y experto profesional a partes iguales. Con más de 20 años de experiencia en el sector, Manolo es pieza fundamental en nuestro engranaje. Responsable del almacén, materiales de construcción y todo el proceso de logística, su día a día es una vorágine continua. Trabajador inagotable, con además un gran y buen carácter, a lo que suma una honesta faceta comercial e impagable vena servicial donde las haya, dan forma sin duda a uno de los mejores profesionales del sector con los que podrás tratar. Con él, tus proyectos estarán en las mejores manos, gracias a su excelso conocimiento de todo tipo de materiales de construcción.

Alice Coumba

RESPONSABLE EXPORTACIÓN

Dinámica, polivalente, autónoma y con espíritu de análisis y de equipo. Esta es la carta de presentación de Alice, quien además ha borrado de su diccionario las palabras “imposible” y “sin solución”. Toda una declaración de intenciones que lleva a cabo en el día a día. Licenciada en Economía y Gestión Empresarial, y Máster en Marketing y Gestión de Relaciones Internacionales, cuenta con una dilatada trayectoria profesional como consultora y desarrollo de estrategias de internacionalización.

Juan Antonio Marchal

TÉCNICO COMERCIAL

Experto comercial y mejor persona. Tono, como es conocido Juan Antonio en el sector, cuenta con más de 20 años de experiencia, muchos de los cuales trabajó en una de las principales empresas del sector a nivel mundial. Es experto en parquet y todo lo relacionado con los suelos de madera. Entre sus cualidades destacan ser una persona muy profesional y cercana, con una valiosa habilidad comercial, gran implicación, seriedad y compromiso en el desarrollo de su labor. Un valor en nuestro showroom para abordar y enriquecer todo tipo de proyectos.

Mª Carmen Ariza

GESTOR SHOWROOM

Trabajadora resolutiva e incansable. De todas las virtudes que posee, se debe destacar su gran experiencia en el sector, su alta profesionalidad y su empatía hacia los clientes. Más de 25 años en el sector avalan a esta gran profesional. Gracias a su continua formación, Mª Carmen está al día de las últimas tendencias. Es la encargada del desarrollo de los proyectos y del completo asesoramiento comercial. La pasión por su trabajo enriquece a todas las personas involucradas en él. Sin duda, una pieza clave para que Tendenzzia funcione a la perfección.

Luis Borruey

TÉCNICO COMERCIAL

Gran sentido de la responsabilidad, resolutivo y honesto. Su dilatada experiencia durante más de 30 años en la gestión de clientes y equipos hace de Luis la persona idónea para liderar cualquier proyecto, donde se implica al 100% para conseguir la mayor satisfacción de todas las partes. Confianza es la palabra que mejor le define, apostando siempre por el trabajo en equipo, contagiando tanto a compañeros como a clientes su espíritu positivo y demostrando cada día que disfruta con la gestión comercial.

Eva Merchante

GESTOR SHOWROOM

A la cabeza de las tendencias. Técnico Superior en Diseño y Decoración, Eva cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector, en los que atesora además una gran especialización y conocimiento en el área de baños y cocinas. Toda una experta para la elaboración de proyectos y elección de materiales, sean cuales sean. Sin duda, una apuesta segura. Y siempre con gran interés e ilusión por conocer las últimas “tendenzzias”… y poder compartirlas.

Susana Sánchez

GESTOR SHOWROOM

Más de 20 años de experiencia en el sector de arquitectura, proyectos e interiorismo, atendiendo a las necesidades de cada cliente para poder asesorar y aportar soluciones viables para llevar a cabo el proyecto más personalizado posible. Alta experiencia en proyectos Contract, Integrales, cocinas, baños, redacción de presupuestos, contratos y dirección de obra.
Alto conocimiento de materiales y proveedores del sector, para poder ofrecer las mejores soluciones técnicas y estéticas a cada uno de los proyectos.

Quique Ureña

TÉCNICO COMERCIAL

Quique es sinónimo de experiencia, servicio y honestidad. Sus mas de 30 años en el ámbito comercial lo han convertido en un experto en detectar y gestionar cualquier situación que surja, proporcionando una atención comercial excepcional a nuestros clientes. La empatía es una de las virtudes más destacadas de de Quique. Su habilidad para conectar con las personas le permiten comprender las necesidades de los clientes y ofrecer soluciones adaptadas a cada situación. Su compromiso con la transparencia y la integridad en su trabajo y lo convierten en un trabajo valioso para aquellos que buscan asesoramiento y atención personalizada. Con Quique, la experiencia y la confianza se unen para brindarte un servicio excepcional en Tendenzzia.

Emilio Villa

RESPONSABLE ALMACÉN XIRIVELLA

Con más de dos décadas de experiencia en la gestión de almacenes, Emilio se una para liderar la gestión del almacén de Xirivella. Su amplio bagaje profesional lo convierte en una valiosa adición. Emilio destaca por su actitud ejemplar, dedicación y enfoque en el trabajo. Su lealtad y compromiso con las tareas que desempeña son un pilar fundamental en el día a día, asegurando una gestión eficiente del almacén y un servicio de calidad para nuestros clientes. Con Emilio, la excelencia y el compromiso están garantizados.

Nacho Vilar

RESPONSABLE ALMACÉN ALTURA

Nacho es un veterano con una valiosa experiencia en el frente del almacén. Su sólido conocimiento y trayectoria aportan un enfoque experto en la gestión de las necesidades de nuestros clientes en el ámbito de la construcción.
Nacho destaca por su dedicación, su actitud trabajadora y servicial. Estas cualidades lo convierten en una pieza clave en cada proyecto en el que participa. Su compromiso y conocimientos son un activo invaluable para Tendenzzia y para la satisfacción de nuestros clientes.

Vuestros servicios

Diseño y medición

Nos ocupamos de todas tus necesidades, para que no te preocupes por nada.

Entrega en obra

Entregamos los pedidos de nuestros clientes donde ellos nos digan: unifamiliares, pisos, naves, oficinas,…

Servicio de grúa

Transporte adecuado para dar a nuestros clientes un servicio de grúa a diferentes alturas.

Línea de crédito

Tú eliges cómo pagar, te ofrecemos diferentes financiaciones a tu medida.

Rotulación integral

En interior o exterior, te ofrecemos las mejores soluciones creativas: vinilos, wallpaper, corpóreas,…

Atención personalizada

Para nosotros cada cliente es único, su proyecto es nuestro proyecto.

¿Tienes alguna duda o consulta?      CONTACTA CON NOSOTROS